Recibe cashback con tus regalos y compras de Navidad

Ofertas y descuentos en tecnología, moda, cosmética, juguetes y mucho más. Encuentra las mejores marcas para regalar en Rakuten y recibe cashback comprando con todos tus regalos.

Especial Navidad

especial-navidad-y-reyes-section-6-content-toolbar-banner

Cómo ahorrar al máximo con tus regalos de Navidad

Descárgate nuestra extensión de navegador para activar el cashback de forma automática cuando entres a comprar en la tienda.

¿Por qué usar Rakuten para comprar tus regalos?

Seleccionamos las mejores ofertas, descuentos y cupones de marcas populares.

Trabajamos con nuestras marcas asociadas para ofrecerte cupones y cashback exclusivos.

No solo te llevas la oferta de la tienda, además recibes cashback con cada pedido.

Navidad y Reyes 2023

¡Celebra la Navidad con Rakuten y recibe cashback con todas tus compras navideñas y regalos de Navidad! Encuentra regalos originales para mujer, madres, hombres, niños y más. Además entras en el sorteo de un viaje a Japón ;)

Esta Navidad compra tus regalos de Papá Noel, el amigo invisible y Reyes a través de Rakuten.es y recibe cashback con todos tus pedidos. Comprar con cashback es una nueva tendencia online que cada vez más gente adopta para ahorrarse un dinero.

En Rakuten seleccionamos las mejores ofertas y cupones de marcas populares para regalar y además estamos dando el DOBLE de cashback habitual en una selección de tiendas que consideramos perfectas para elegir los regalos de este año. Tenemos MediaMarkt, Fnac, El Corte Inglés, Nike, La Casa del Libro, Decathlon, Shop Disney, Zooplus y 600 tiendas más entre las que puedes elegir.

¡Además seleccionamos para ti las mejores ideas para regalar este 2023!